No recuerdo con claridad todas las palabras que te dije mucho menos aquellas que te escribí.
Por eso algunos días madrugo demasiado tras noches sin conciliar el sueño Y recopilo de nuevo nuestras cartas cartas cartas y más cartas manuscritas impresas enviadas y emborronadas.
Recopilo los recuerdos las despedidas a deshora las ordeno de pie en fila india una a una con su cronología la número cuatro la primera la tercera la penúltima y la última: aquella a la que jamás te respondí.
Mis ojos se detienen en tus palabras Te juro que tengo un as bajo la manga Mis ojos rememoran las mías Sácalo antes de que me vaya
Me cortas la respiración las cartas se desploman sobre la mesa chocan entre ellas colisionan seísticas piezas de una baraja rendida.
Tu baraja flotando desde mi balcón Todo por un sutil movimiento una inevitable ventana abierta para un perdido Romeo y el as para la ausente Julieta en equilibrio sobre una alcantarilla de la Calle Mayor.
Ni siquiera el esfuerzo de una maniobra de rescate ni siquiera salvar al as de ahogarse.
👏♥
Me gustaMe gusta
Es la primera vez q t leo, Sofía, y q hermoso descubrimiento!
Me gustaMe gusta